Fesjoy Botella térmica de 500 ml Taza de vacío Botella de Agua Termal aislada Taza de café de Acero Inoxidable a Prueba de Fugas con Tapa Taza de Viaje Viaje Oficina en casa Escuela Trabajos Camping - B085NTFMPT

  • Modelo: B085NTFMPT
  • 599 Unidades en Stock
Color:
    • Fesjoy Botella térmica de 500 ml Taza de vacío Botella de Agua Termal aislada Taza de café de Acero Inoxidable a Prueba de Fugas con Tapa Taza de Viaje Viaje Oficina en casa Escuela Trabajos Camping - B085NTFMPT
    • Ahomy Taza de Viaje al vacío diseño de Unicornio Blanco con ala Puesta de Sol The Clouds de Acero Inoxidable Botella de Agua Deportiva + Copa de 500 ml - B08661FVD8
    • WAY-KE Producto Al Aire Libre Conjunto De Picnic para Acampar Estufa Cocina Camping Olla De Aluminio - B08627DXTT
    • BESPORTBLE Bolsa de Botella de Agua Soporte Plegable Invisible Bolsa de Bolsa de Botella de Agua para Acampar Viajes Senderismo Pesca Negro - B085M1Z4BV
    • melianda Botella Deportiva - B01LB7SUAW
    • XIAOEMO Botella de Vino 3.5 oz 100 ml Pulsera Creativa - B085WQMCPB

€75.78  €15.92
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • [Gran capacidad] La botella de agua de 500 ml de capacidad se adapta a muchas bebidas y la taza de café para servir de manera simple y a prueba de derrames.

  • [Aislamiento] La botella de agua está aislada al vacío, mantiene sus bebidas frías o calientes durante 12-24 horas, pero nunca sudará ni se calentará ni enfriará al tacto.

  • [Diseño humanizado] Diseño liviano, estilo de moda, agarre fácil y cómodo en la mano, y presenta una boca estrecha para beber sin derrames.

  • La botella [de alta calidad] está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, reutilizable y durará años.

  • [De usos múltiples] Cómodo de llevar, te mantiene hidratado cuando estás en el trabajo, la escuela y los entrenamientos en el gimnasio.

Tamaño:Type 5 Descripción:
La botella de agua está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y aislada al vacío. El diseño de tapa de silicona aislada a prueba de fugas mantiene sus bebidas frías o calientes durante mucho tiempo. El tamaño compacto es fácil de colocar en su bolso, cabe en el trabajo, la escuela y los entrenamientos en el gimnasio.
caracteristicas:
[Aislamiento]
La botella de agua está aislada al vacío, mantiene sus bebidas frías o calientes durante 12-24 horas, pero nunca sudará ni se calentará ni enfriará al tacto.
[Diseño humanizado] Diseño ligero, estilo de moda, agarre fácil y cómodo en la mano, y cuenta con una boca estrecha para beber sin derrames.
[Gran capacidad] La botella de agua de 500 ml de capacidad se adapta a muchas bebidas y la taza de café para servir de manera simple y a prueba de derrames.
La botella [de alta calidad] está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, reutilizable y durará años.
[Multipropósito] Cómodo de llevar, te mantiene hidratado cuando estás en el trabajo, la escuela y los entrenamientos en el gimnasio.
Especificaciones:
Tipo: Tipo 1; Tipo 2; Tipo 3; Tipo 4; Tipo 5; Tipo 6; Tipo 7; Tipo 8 (Opcional)
Color: multicolor
Material: Acero inoxidable
Estilo: casual
Patrón: flor
Capacidad: 500 ml
Aplicación: agua, té, café, etc.
Ocasión: hogar, viajes, fitness, etc.
Tamaño del paquete: 28 * 7.5 * 7.5cm / 11.02 * 2.95 * 2.95inch
Peso del paquete: 300 g / 0.66 lb
Lista de paquetes:
1 * botella térmica

Fesjoy Botella térmica de 500 ml Taza de vacío Botella de Agua Termal aislada Taza de café de Acero Inoxidable a Prueba de Fugas con Tapa Taza de Viaje Viaje Oficina en casa Escuela Trabajos Camping - B085NTFMPT


Copyright © 2012-2020 matamusica.com. Powered by Cepillos
button-top.png